He probado la ecografía emocional y te lo cuento

ecografia emocional

Una de las mayores sorpresas del embarazo es descubrir cómo será nuestro bebé. Por eso existen las ecografías emocionales. Y así he conocido a mi pequeña ¿queréis verla?

Todas las embarazadas acuden periódicamente al ginecólogo para realizarse ecografías muy importantes donde se valora la salud y la correcta evolución de la mamá y el bebé. A veces sin embargo en estas consultas algunos padres no consiguen advertir cómo será su hijo. Por eso nace la ecografía emocional preparada para compartir en familia la experiencia de pasar un rato conociendo al bebé.

Esta es la parte del recuerdo, la parte lúdica, la parte emotiva del embarazo Todo lo demás es parte del diagnóstico, de la salud pero el momento de disfrutar y de conocer a tu bebé es el momento más bonito de todo el embarazo. Lo que más le gusta a los padres que vienen es para ver de verdad lo que hace su bebé y ver cómo sonríe.

Cuando nosotros venimos a un centro todos los niños nos parecen iguales hasta que ves al tuyo y ves cómo sonríe. La sonrisa de tu bebé es diferente a la de otros y cada uno lo disfruta a su manera. La carita pues ha sido emocionante la verdad es que verle la carita ver que hace un montón de cosas es la primera vez. La verdad es que ha estado muy bien, la primera imagen ha sido para mi lo mejor. Te da tiempo a pensar en parecidos te encantaría decir que se parece a su padre a su madre a su abuelo, abuela,, pero la verdad es que poder verla y poder decir que esto es lo que llevo dentro y esto es lo que yo siento. Y además este momento se puede compartir con todas aquellas personas que la pareja quiera: hermanos, abuelos, sobrinos, padrinos, protagonistas de las muchas historias con las que nos emocionamos cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *